Apple and Mac 68k Forum Forum Index Apple and Mac 68k Forum
...at myoldmac.net - since January, 24. 2005

Home    FAQFAQ    SearchSearch    MemberlistMemberlist    UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
68K ColecciÛn de usuarios - User Collection
Goto page Previous  1, 2

Post new topic   Reply to topic    Apple and Mac 68k Forum Forum Index -> 68K Mac - S
View previous topic :: View next topic  
Author Message
nippur

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 9:36 am    Post subject: que bueno que tengo una mac... Reply with quote

Classic Mac
Hola, amigos de Macintosh. Mi nombre es Alejandro y vivo en Argentina, y acabo de conocer este site, que es excelente. Ya venÌa buscando algo asi desde hace rato.
Les cuento que soy un orgulloso poseedor de una Macintosh Plus 1Mb (la mac de 128 Kb, que no posee disco rÌgido, y que solo arranca cuando tiene un diskete puesto). El modelo era de mi pap·, que se lo comprÛ en el '85, y hasta el dÌa de hoy se encuentra en la familia. Ya que crecÌ, ahora soy yo el flamante dueÒo de este modelo, y lo he limpiado todo y todavia sigue andando. El software que tengo es original y se trata del MacPaint, el MacWrite y un Microsoft Multiplan (la idea original del Excel, pero para Mac).
Me gustarÌa saber si existe o podrÌamos armar un grupo en este paÌs, en donde podamos ayudar a renacer estas bestias ancestrales.
Por ahora es todo...

Espero seguir viendo mensajes en este foro...
BigBang
Post new topic   Reply to topic    Apple and Mac 68k Forum Forum Index -> 68K Mac - S All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

1-bit Theme by www.myoldmac.net