Apple and Mac 68k Forum Forum Index Apple and Mac 68k Forum
...at myoldmac.net - since January, 24. 2005

Home    FAQFAQ    SearchSearch    MemberlistMemberlist    UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
Powerbook 520c y la Internet

Post new topic   Reply to topic    Apple and Mac 68k Forum Forum Index -> 68K Mac - S
View previous topic :: View next topic  
Author Message
tano

PostPosted: Thu Jul 20, 2006 4:37 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Toxic_o, en el panel de control TCP/IP tienes activado usuar servidor DHCP? o pusiste manualmente los parametros?, no sÈ cual es tu problema exactamente, podrÌas ser mas explicito...

Da m·s datos de tu problema, hay un programita que comprueba los cambios de la ip de tu red pero no creo que sea necesario en tu caso, ya has logrado conectarlo?, es decir ya has navegado?, el icab te marca versiÛn caducada si el panel de control fecha y hora, no va al dÌa, ser· por ahÌ el problema?... Question

Con respecto a tu nueva adquisiciÛn, donde conseguiste el classic color, yo sueÒo con tener uno de esos cacharros, pero no he tenido suerte, mientras tanto, me entretengo con unos classic SE que conseguÌ, ya he puesto en linea un Classic SE/30, batallÈ un poco para encontrar los drivers de la tarjeta de red, pero al fin los conseguÌ...
Back to top
View user's profile Send private message
tano

PostPosted: Thu Jul 20, 2006 8:43 pm    Post subject: Reply with quote

Tienes una sola conexiÛn a internet? o puedes conectar varias macs?, si solo tienes una, tal vez pase lo que mencionas, intenta poniendo usar servidor dhcp y los par·metros los proporciona el servidor...

Very Happy Con los conectores appletalk ya puedes poner tus mac en red Apple talk, creo recordar que querias poner mas de dos en r4ed, cierto?, pues con esos conectores y cables telefÛnicos ya lo puedes lograr, tambien poner en red la impresora, (claro que si la impresora lo permite)...

Yo tambien ando a la caza de alguna mac en ebay, pero sin suerte, espero que pronto la consiga...

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Apple and Mac 68k Forum Forum Index -> 68K Mac - S All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

1-bit Theme by www.myoldmac.net