Apple and Mac 68k Forum Forum Index Apple and Mac 68k Forum
...at myoldmac.net - since January, 24. 2005

Home    FAQFAQ    SearchSearch    MemberlistMemberlist    UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
hola soy nuevo en el foro

Post new topic   Reply to topic    Apple and Mac 68k Forum Forum Index -> 68K Mac - S
View previous topic :: View next topic  
Author Message
underwurlde

PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:24 pm    Post subject: hola soy nuevo en el foro Reply with quote

Hola, hacea algun tiempo estoy colecionando apple.
Tengo un classic de 512 Kb, Un PLus de 1MB, un 630 y ahora un flamante Apple IIC con monitor de fosforo verde.

Pero lamentablemente ninguno lo he podido echar a andar por el famoso sistema operativo.
Los classic no puedo hacer un arranque desde mi pc, y el Apple IIC ni hablar, como puedo hacerlo.

Los felicito, muy buen foro. Bueno que exista demas gente que le gusten los mac como a mi.
Back to top
View user's profile Send private message
tano

PostPosted: Wed Mar 14, 2007 2:56 am    Post subject: Reply with quote

Hola Bienvenido al foro, si puedes utilizar tu pc para hacer los discos de arranque, hecha un vistazo a este enlace...
http://home.earthlink.net/~gamba2/
Aquí puedes encontrar, discos de arranque para tus macs y la manera de hacerlos en tu pc...
(Yo nunca los he hecho en una pc, ya que tengo puras macs :)...)
Por cierto de donde eres?...

Saludos

Last edited by tano on Wed Nov 19, 2008 6:41 pm; edited 1 time in total
Back to top
underwurlde

PostPosted: Wed Mar 14, 2007 11:31 pm    Post subject: Reply with quote

hola
Soy de chile. De chico me gustaron los mac, pero nunca pude tener uno, eran demasiado caros. Ahora me doy el lujo de tener los mac que veia en revistas cuando chico.
Pero lamentablemente todos los mac que tengo , estan sin arranque.
Gracias por la info, me sirve para mi 630. LOL LOL LOL

Pero por lo que he leido en internet, no se pueden hacer disquete de mac plus , que eran de 800 Kb. en un pc solo se puede hacer un sistema de arranque desde otro mac. Es una pena porque tengo 2 de esos..

gracias por la bienvenida, muy bueno que exista un foro dedicado a mac antiguos.
Back to top
tano

PostPosted: Thu Mar 15, 2007 12:27 am    Post subject: Reply with quote

Primero haz funcionar tu mac 630, yo tambien tengo una de esas :), tus classics tienen disco duro, ya sean externos o internos?...
Una vez que este funcionando tu 630, ya aumentan tus posibilidades de hacer funcionar los Classics...

Acabo de recibir un correo de una persona de Chile, pero por medio de otro foro, será que más y más amigos chilenos estan coleccionando macs?...

Saludos :)

Last edited by tano on Wed Nov 19, 2008 6:45 pm; edited 2 times in total
Back to top
underwurlde

PostPosted: Thu Mar 15, 2007 11:19 pm    Post subject: Reply with quote

TIenes toda la razon en eso de primero arreglar el 630 Wink , y si , yo pertenesco tambien a un foro de retrocoleccion, ataris , sinclair, commodore y pcs antiguos. Y hoy en dia muchos usuarios han adquirido mac. Es que los mac son esteticamente preciosos!!!
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Apple and Mac 68k Forum Forum Index -> 68K Mac - S All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

1-bit Theme © by www.myoldmac.net