Apple and Mac 68k Forum Forum Index Apple and Mac 68k Forum
...at myoldmac.net - since January, 24. 2005

Home    FAQFAQ    SearchSearch    MemberlistMemberlist    UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
powerbook 230

Post new topic   Reply to topic    Apple and Mac 68k Forum Forum Index -> 68K Mac - S
View previous topic :: View next topic  
Author Message
tano

PostPosted: Mon Nov 10, 2008 9:12 pm    Post subject: powerbook 230 Reply with quote

Hola, encontré en la basura una powerbook duo 230, con su duo dock, sin cables, sin monitor, cuando llegué a casa le conecté un monitor y tras unos intentos fallidos logré que funcionara, quise instalar el sistema en español, pero no contaba con que el duo dock, tiene una entrada scsi diferente a los que conocía, había la opción de poner un disco duro en el duo dock, pero no supe como abrirlo, ademas que me dió un poco de miedo :P, al fin puede instalar el sistema 7.5.3, desde mi power macintosh g3 y un diskette llamado network access y para casi volverme loco de contecto, encontré entre mis cables un adaptador de corriente para la power duo 230, la saque de su duo dock, lo malo es que tiene una linea de pixeles muertos la pantallita, además algunas teclas no funcionan :(...

Se podrá corregir lo de las teclas????????
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Apple and Mac 68k Forum Forum Index -> 68K Mac - S All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

1-bit Theme © by www.myoldmac.net