Apple and Mac 68k Forum Forum Index Apple and Mac 68k Forum
...at myoldmac.net - since January, 24. 2005

Home    FAQFAQ    SearchSearch    MemberlistMemberlist    UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
Navegadores para classic

Post new topic   Reply to topic    Apple and Mac 68k Forum Forum Index -> 68K Mac - S
View previous topic :: View next topic  
Author Message
tano

PostPosted: Mon Mar 21, 2005 8:52 pm    Post subject: Navegadores para classic Reply with quote

Hola recientemente, he podido conectar a internet mi Classic, (dial up), quisiera saber si saben de algun navegador ligero o solo texto que funcione en el classic, de los que he conseguido, mosaic es el que me ha funcionado mejor, no se si pueda optimizarlo configurandolo adecuadamente, (solo entiendo algo de ingles), y si tienen aplicaciones adicionales para este, pues no carga la mayoría de las imágenes...

Otro problema que tengo es que no puedo conectarlo por adsl, pero creo que aquí es problema de hardware, pues aunque puedo tenerlo en red con un adaptador iPrint LT (farallon) no puede conectarse a internet, solo puedo compartir archivos...

Saludos

Last edited by tano on Thu Nov 20, 2008 5:18 am; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message
mlparedes

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 3:37 pm    Post subject: Reply with quote

Hola!

Como navegador sÛlo texto, y muy ligero, puedes probar WannaBe Internet Browser, que se descarga desde http://mindstory.com/wb2/
Necesitas MacOS 7.5 o superior, y un par de aplicaciones instaladas (Colorquickdraw e Internertconfig 2.0, que se descargan desde esa misma p·gina).
Yo no lo he probado todavÌa, asÌ que si lo haces, no olvides contarnos los resultados.

un saludo
Back to top
tano

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 2:57 am    Post subject: Reply with quote

Gracias mlparedes por el enlace, pero al necesitar color quickdraw, lo hace incompatible con el classic, baje la versión para ppc para mi 5260 y realmente rápido no va, Cry, en fin creo que un buen uso que se le puede dar al classic, es utilizarlo para enviar y recibir correos, tal vez como fax, como agenda, o algo así, (la idea de coleccionarlos sin conocerlos o encenderlos, como que no me gusta), si alguien conoce alguna utilidad más...

Lo que me sorprende es que al tratar de conectarme siempre lo hace al primer intento y no se desconecta (como ocurría a veces con mi imac)...

Tengo a la vista mis classics y no dejo de admirar lo perfecto y funcional que fué... (o debo decir que es LOL )

Saludos

Last edited by tano on Thu Nov 20, 2008 5:23 am; edited 1 time in total
Back to top
tano

PostPosted: Sun Oct 09, 2005 5:22 pm    Post subject: Reply with quote

Hola toxic_o, que sistema trae tu mac? si trae el 8, para conectarlo a internet solo tienes que configurar el panel de control acceso remoto, y el panel de control tcp/ip, con los datos que te da el proveedor de internet...
si tienes un sistema más viejo 7.x, por ahora no lo recuerdo exactamente, pero si necesitas ayuda, me avisas y prendo mis classics :P...

Con respecto a la impresora mirá en la página de apple si había drivers para pc pero no vi nada, aun así será cosa de que investigues, la verdad yo de pc aunque parezca mentira no sé nada, aunque recien empiezo a moverle a una pc que me trajeron para que le instalara el windows XP....

Saludos y si necesitas ayuda para lo de conectarte me avisas ;)
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Apple and Mac 68k Forum Forum Index -> 68K Mac - S All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

1-bit Theme © by www.myoldmac.net